Entrada destacada

VIVIR VIVIENDO

lunes, 20 de noviembre de 2017

VIVIR VIVIENDO

¡QUERER, ES PODER!

María Eugenia Ramiro


   La vida, esa caprichosa señora, elegante, altiva y desafiante.  Su objetivo, ponernos a prueba cada día.


   Hacer planes no parece ser buena idea. Ella es quien elige entre un sinfín de tonalidades, todas presentes en una llamativa paleta de colores que saca de su chistera con agilidad y gracejo diariamente. La época del año no importa, de hecho, puede surgir un día gris y anodino estando en mayo, o un día verde, siendo un lunes de noviembre otoñal.


   La clave, nuestro truco aun a sabiendas de que es muy probable que esa señora “La Vida” se saldrá con la suya, es no dejar de utilizar nuestros propios pinceles y colores, con los que decoraremos nuestros días, no permitamos que decida y elija por nosotros.

  Y… ¿Qué me decís de los sonidos?, ¡que importantes son! Hasta el sonido del silencio es hermoso y necesario. Elegir el instrumento que más y mejor nos hará vibrar cada día, ha de ser un objetivo prioritario. No permitas que nada ni nadie, te impidan elegir tu color y tu instrumento musical con el que podrás escribir tu opera prima vital.




2 comentarios:

  1. Siempre es muy grato dar la Bienvenida y Enhorabuena a una querida amiga que ha decidido expresar mediante palabras e imágenes todo un mundo de vida que posee en su interior. Compartirlo con nosotros, sus amigos y seguidores, es un lujo y una satisfacción por todo lo que nos aportará. Entre otras cosas, ha empezado a significar su gran afán por la Vida, con mayúscula... No, no es ninguna bagatela. Mis felicitaciones, María Eugenia. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cariñosas palabras y tu aliento. En general todos tratamos de compartir y expresar nuestros pensamientos y sentimientos a los demás, lo que ocurre es que en los tiempos que corren perdemos, si digo bien, "perdemos" nuestro tiempo, que no invertimos en un sinfín de cuestiones que no nos aportan absolutamente nada, lo material prima sobre cualquier otra cosa y...¿que ocurre? pues algo terrible, se nos olvida ser humanos, compasivos, alegres, afables y que nuestros familiares, compañeros de trabajo y amigos deberían ser lo más importante en nuestras vidas. Me he propuesto una firme y tenaz cruzada para luchar contra lo que hoy es tendencia, algo que nos destruye y nos hace seres diminutos e irracionales. GRACIAS, por ser como eres, por amar y dejarte amar, por compartir tu sabiduría y experiencia con todos los que tenemos la suerte de conocerte. Un fuerte abrazo

      Eliminar